miércoles, 11 de julio de 2007

La UOC ya tiene canal de video en YouTube

Pues sí. Esta es una noticia que a más de una va a interesar pues la UOC pondrá al alcance de la comunidad universitaria y de la población en general las conferencias y los actos propios grabados en vídeo. También se difundirán las conferencias de personalidades del mundo académico y profesional que hayan sido invitadas por la Universidad y cuyos autores autoricen la difusión.
Entre los vídeos que ya pueden verse en el canal de YouTube destacan las conferencias del catedrático de Neurociencia y premio Príncipe de Asturias Antonio Damasio “Brain and mind; from medicine to society”, que tuvo lugar en el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, y la del profesor de filosofía de la Universidad de Argel, Mustapha Cherif, “Apprendre à vivre ensemble”, realizada en el marco del ciclo “El islam en el siglo XXI”, organizado por el IEMed y la UOC.
Uno de los objetivos de la Universitat Oberta de Catalunya es la difusión del conocimiento, haciendo uso de las tecnologías. En esta línea, se ha apostado por hacerlo también desde la plataforma YouTube.
Y para que os quedéis tranquilos otra vez que entréis al Blog, o dejo el link del canal en los enlaces.

No hay comentarios: