lunes, 3 de septiembre de 2007

El ránking del dolor

¿Os acordáis de Humor Amarillo? Aquel desproporcionado concurso en el que todos los chinos andaban como locos por estrellarse contra una pared, caer en un foso en incluso dejarse sus partes más pudientes en algún troco-móvil.
Pues bien, así me siento yo ahora cuando he de iniciar nuevamente mis quehaceres laborales. No os perdáis la última parte del video titulada “El Hombre sin Rostro”. Es como cuando llegas al trabajo y das los buenos días y que tal ha ido todo y te muestras mínimamente contento por volver a ver a compañeros y superiores, y observas que su respuesta es agria y llena de sarcasmo. Mi jefe me ha dicho hoy, nada más verme: -Hombre, ¿ya has vuelto de vacacaciones? Pues muy bien, hasta el año que viene nada.
No os voy a comentar dónde demonios se podría haber metido el comentario. ¿Acaso no hubiera bastado con un: “espero que todo te haya ido muy bien” “que tal todo” e incluso algo más sencillo como un “buenos días” y punto?.
En fin, como dijo aquel: ¡Está medio mundo por joder al otro medio!
Feliz retrée!

1 comentario:

Stratego dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese leer EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

¿Siente que el trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo son necesarios pero insuficientes para alcanzar el éxito y para sobrevivir?. Usted ya ha visto demasiados ejemplos, quizás ya ha sentido esa sensación de estar estancado. ¿Entonces, qué más es necesario? Ver cómo lograr el éxito con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. Nada mas leerlo ya lo practicas.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo