lunes, 10 de diciembre de 2007

¡Únete al proyecto Web 2.0!

Hola a todos los online de la comunidad.

Actualmente me encuentro inmerso en la realización de un pequeño trabajo sobre "las empresas en la red en la era de la Web 2.0".
Como véis, se trata de saber qué tipo de empresas y herramientas están cambiando la actual manera de interactuar en la red y que beneficios conseguiran los usuarios.
El enfoque también se realizará a nivel de empresa y su posible tratamiento en sus sistemas de CRM y en como cada trabajador puede definir su entorno de trabajo dependiendo de las necesidades que tenga. Para ello, tengo pensado ahondar en las herramientas que actualmente se encuentran en la red y su práctica usabilidad.
Se acepta todo tipo de aportaciones y conocimientos y os adelanto que una vez presentado el trabajo lo expondré en la web para compartirlo con todos vosotros y haciendo mención especial en las personas que hayan ayudado a finalizar el objetivo.
La fecha límite para todas las aportaciones será 16 de diciembre de 2007.

¡Os espero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.